Términos y condiciones de uso
DESPACHO Y/O RETIRO
Despacho (Tarapacá, Iquique y Alto Hospicio)
Toda compra realizada en nuestro sitio web será procesada dentro las 24 horas posteriores a la compra para entregar a nuestros clientes, sin embargo podría tardar hasta 72 horas hábiles por motivos de verificación de la transacción web. Una vez completado el proceso se realizará el envío de su compra a través de nuestro sistema de reparto interno. Cabe destacar que es responsabilidad del cliente revisar que los productos de su compra estén completos y en buen estado al momento de recibirlos, la recepción de sus productos se considera como conforme de parte del cliente al haberlos recibido.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la información de registro en su cuenta en nuestra web.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- El encargado del despacho no está facultado para manipular los productos.
Retiro en Nuestro Local
Toda compra realizada en nuestro sitio web podría ser procesada hasta con 72 horas hábiles (siempre nos esforzaremos por que este disponible a las 24 de la compra). Una vez completado el proceso se notificará a través de un e-mail o vía telefónica que la compra está lista para ser retirada en nuestro local Comercial.
Para mayor información contáctese con nosotros a contacto@comercioiquique.cl
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si el producto no es de gusto del consumidor. Es responsabilidad del cliente revisar correctamente las especificaciones del producto que compra. Para brindarle una mejor experiencia en su compra, Comercio Iquique cuenta con una Garantía Voluntaria (además de la Garantía Legal) de Satisfacción, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 7 días desde la compra, siempre que se encuentre sellado y en buen estado.
Derecho a Retracto:
En las ventas realizadas a través del canal telefónico/whatsapp no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Para compras realizadas en www.comercioiquique.cl.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.
Para mayor información contáctese con nosotros a contacto@comercioiquique.cl
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA DE OFERTA
No se Aceptan devoluciones, retracto de compra y cambios de productos adquiridos durante una venta con ofertas.